Honduras Decide 2021 Titulares

Inicia el traslado de las maletas electorales para el norte y occidente del país

cable color

A cinco días de realizarse las elecciones internas en Honduras, el Consejo Nacional Electoral (CNE), comenzó la distribución de las maletas electorales a las distintas partes de la geografía hondureña.

De acuerdo al calendario del CNE, los primeros departamentos en recibir las maletas electorales, serían cinco, ubicados en el norte y occidente de Honduras.

Lea también: Ana Paola Hall solicita ayuda al Congreso Nacional para integrar el pleno del CNE

En horas de la mañana, 35 automotores de carga pesada partirán con cinco mil 526 valijas hacia Atlántida, Colón, Copán, Ocotepeque y Yoro.

Los vehículos que transportan el material electoral con igual número de paquetes de bioseguridad, los resguardarán las Fuerzas Armadas.

Resto de Honduras

Lea también: Así será el proceso de entrega de la nueva tarjeta de identidad

Para el miércoles será el turno de Intibucá, Lempira, Santa Bárbara y Olancho, mientras que un día después, el jueves, Cortés, Comayagua y La Paz. Entre tanto el viernes, Choluteca, El Paraíso, Islas de la Bahía, Gracias a Dios y Valle, recibirán las maletas.

Culminando el sábado, en los municipios de Francisco Morazán, siendo el último la capital hondureña, repartiendo así 23 mil 880 maletas electorales para que el próximo 14 de marzo inicie el proceso eleccionario.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario