Nacionales Titulares

Comienza el traslado de maletas electorales a Wuampusirpi, Gracias a Dios

Wuanpusirpi
cable color cable color

Este viernes (13/05/20221) las Fuerzas Armadas de Honduras (FF.AA) comenzaron con el traslado de maletas electorales para repetir las elecciones municipales en Wampusirpi, municipio del departamento de Gracias a Dios.

Esta información fue confirmada en horas de la mañana por el portavoz de las FF.AA, José Coello, quien detalló que después de un acto ceremonial protocolario, se oficializó la entrega de maletas electorales con destino a Wampusirpi.

Lea También: Congreso Nacional aprueba nueva Ley Especial de Energía Eléctrica

Esta operación se efectúa a través de efectivos de la Fuerza Aérea hondureña, base aérea Coronel Hernán Acosta Mejía, a través de un helicóptero con rumbo al departamento de Gracias a Dios.

Cabe destacar que, estas nuevas elecciones se estarán realizando el próximo domingo, específicamente en el centro de educación básica Marco Aurelio Soto.

Dentro del equipo que movilizan los militares se encuentran las maletas electorales, un kit electrónico, así como material de bioseguridad sanitaria por el covid-19.

Lea También: Rolando Argueta: “He actuado con absoluta responsabilidad en la ejecución de mis actos”

San Lucas y Duyure

El teniente Coello, dio a conocer que para el día sábado estarán saliendo operaciones terrestres a dos sectores más del país; San Lucas, El Paraíso, en la escuela Álvaro Contreras y a Duyure departamento de Choluteca.

  • En San Lucas se movilizará una maleta electoral acompañada de su kit de bioseguridad.
  • En Duyure se llevarán 10 maletas electorales, distribuidas en la escuela presentación Centeno, escuela Álvaro Contreras, escuela José Trinidad Reyes, escuela Francisco Morazán y al centro de educación básica Dionisio de Herrera.

Esta operación se desarrolla a través de la 110 brigada de Infantería, de las Fuerzas Armadas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario