Coronavirus Nacionales

Trasladan módulos del Hospital Móvil al plantel en San Pedro Sula

cable color cable color

Bajo una fuerte custodia policial, este lunes se comenzó el traslado de los primeros 15 módulos del hospital móvil de San Pedro Sula, hacía los predios del Mario Catarino Rivas, lugar donde será instalado.

Los módulos del hospital móvil fueron trasladados en diversas rastras en horas de la tarde desde la Operadora Portuaria Centroamericana, hacia el plantel de San Pedro Sula.

Lea También: INVEST-H niega acceso a prensa en lugar donde se instalará el hospital móvil de SPS

De los contenedores trasladados, 10 fueron con rumbo al predio seleccionado por INVEST-H, y los cinco restantes a la 105 Brigada de Infantería.

Lea También: Este será el costo en lempiras de la vacuna del COVID – 19 por unidad

Por su parte, la Administración Aduanera informó que se comenzó con la movilización de los 39 módulos correspondientes al hospital móvil que será instalado en la ciudad de San Pedro Sula.


Más sobre este tema:


Próximo 15 de agosto entra en operaciones hospital móvil de San Pedro Sula

 

Tras concluir con la inspección de los hospitales móviles por parte de elementos de Aduanas y el Ministerio Público, ya se comienza a agilizar el traslado e instalación del recinto que será ubicado en San Pedro Sula.

El representante de Invest-H, Ruben Reyes, manifestó que los trabajos comenzarán el próximo lunes, trasladando los contenedores de 10 en 10, hacía los predios seleccionados en San Pedro Sula.

Lea También: Junta Interventora de INVEST-H contratará auditoría internacional

Reyes aseguró que dicha instalación podría durar al menos ocho días, a los que se le deben sumar otros cinco que serán de pruebas, por lo que el recinto podría comenzar a funcionar el próximo 15 de agosto.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario