Nacionales

Trasladan cadáveres de dos agentes asesinados en liberación de el “Porkis”

dorada ice

Autoridades comenzaron el traslado de los cuerpos sin vida de dos agentes quienes perdieron la vida durante un enfrentamiento que se suscitó en la liberación del cabecilla de la mara MS – 13 en El Progreso, Yoro.

Las humanidades sin vida fueron llevadas hasta la base localizada en el Aeropuerto de San Pedro Sula donde un avión de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) aguardaba para trasladar los féretros en los que fueron depositados los restos mortales de los agentes.

Lea También: (VIDEO) ¡Como en las películas! Así fue el rescate de “El Porkis”

El avión llevará los restos mortales hasta la base Hernán Acosta Mejía de la capital y posteriormente serán transportados hacia el departamento de El Paraíso, zona occidental de Honduras donde familiares esperan con mucho dolor a sus héroes caído en cumplimiento de su trabajo.

Los agentes de la Policía Militar en mención respondían a los nombres de Wilmer Antonio Poso (29) originario de San Lucas y Rony Mauricio Rodríguez (29) residente en Alauca, El Paraíso.

Vídeo aquí

[jwplayer XRxjayuI]

 

Lea También: ¿Quiénes son las cinco víctimas de la masacre en El Progreso, Yoro?

Ambos pertenecían al quinto batallón de la Policía Militar en Tegucigalpa, Francisco Morazán y asignados a la Penitenciaría Nacional de Támara.

Luego de ser recibidos en Toncontín, se realizará una misa de cuerpo presente, en las instalaciones de la PMOP y por último trasladados a sus lugares de origen.


Armas que utilizó la MS – 13 para liberar a su líder


GALERÍA| El arsenal con el que la “MS – 13” liberó a su líder alias el “Porkis”

Como si se tratara de una guerra, la mara MS – 13 recurrió a un poderoso arsenal para llevar a cabo la liberación de Alexander Mendoza, mejor conocido como el “Porkis”, uno de los principales líderes de esa organización criminal.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro