Nacionales Titulares

Trasciende VIDEO de “Lady Frijoles” en cárcel de Dallas

Lady Frijoles prisión
TELEMUNDO 51
cable color

En un video viralizado recientemente por medios internacionales, muestra a Miriam Yamileth Zelaya Gómez, más conocida como “Lady Frijoles” y su hermana, en las instalaciones del centro penitenciario de Dallas.

Aquí se pueden observar a ambas hermanas

 [jwplayer a04VjkEX]

 

Lea También: La hondureña “Lady frijoles” fue arrestada en EEUU

También se observa a una oficial que le pide abrir la boca, como parte del proceso de inspección, mientras a su hermana le revisan el cabello para asegurar que no trate de ingresar algo a la cárcel.

Relatos de vecinos de “Lady Frijoles”

El equipo de Telemundo, se movilizó hasta los apartamentos donde residían las hermanas, donde dialogaron con varios vecinos sobre el comportamiento de las hondureñas.

“Bebían mucho. Tenían música muy alta hasta las 3 de la mañana. Yo tenía que esperar afuera en mi silla de ruedas para que se fueran a dormir y así poder entrar”, comentó Jorg Vauer.

Lea También: ¡IRRECONOCIBLE! Vea el drástico cambio de “Lady Frijoles” durante su estadía en EEUU

De igual forma, otra persona residente en el mismo lugar que “Lady Frijoles”, relató que hacían fiestas muy seguido, “Yo ya varias veces que había hablado con la señora Lady Frijoles y me contaba como hacían fiestas y todo. Algún día dije se van a pelear y pues salieron peleándose”, detalló.

El pasado 26 de marzo, las hermanas fueron arrestadas y se les impuso una fianza de 10 mil dólares, además, tienen una orden de retención del servicio de inmigración. 

 

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario