Coronavirus Nacionales Salud Titulares

Trasciende sospecha de primer caso de “Hongo Negro” en Honduras

caso
cable color cable color

La ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, anunció que, en Honduras ya habría una persona sospechosa con el caso de “Hongo Negro” debido al COVID-19.

Consuelo Flores, explicó que, los expertos en salud ya están investigando este caso y en los próximos días estarían dando el diagnostico correcto y alertando a la población.

Lea También: Presidente Nayib Bukele enviará 44 mil vacunas a seis municipios de Honduras

“Ya tenemos el primer caso sospechoso. Nosotros informaremos la próxima semana de la evolución de ese paciente y sobre todo el abordaje que hará la Secretaría para enfrentar la situación”, indicó.

Lea También: Especialistas investigan posible vínculo de vacuna con inflamación cardíaca

Cabe mencionar que, el paciente de 56 años de edad, fue atendido en San Pedro Sula, sin embargo, lo trasladaron hacia la capital del país, su lugar de origen.

Lea También: Presidente Hernández asegura un flujo de vacuna normalizado en visita a Nueva Ocotepeque

Hasta el momento la persona se encuentra estable y los médicos se preparan con medicamentos necesarios si la enfermedad se llegara a confirmar.


Le puede interesar:

FUSINA segmenta la capital para montar varios operativos ante ola de criminalidad

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), anunció que implementará medidas para contrarrestar el alto índice de criminalidad que se reporta en los últimos días en la capital hondureña.

El portavoz de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, Mario Fu, explicó que dividieron la capital en cinco puntos donde se concentran los mayores números delictivos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario