Internacional Sucesos

Trasciende rapto de jovencita hondureña en calles de Nueva York

jovencita hondureña
dorada ice

La búsqueda de una jovencita de 16 años se ha intensificado en las últimas horas, luego que fuera raptada por cuatro sujetos en la calle Bronx de Nueva York.

La jovencita hondureña caminaba junto a su madre, cuando fueron interceptadas por cuatro sujetos de vestimenta oscura, dos de ellos forcejearon con la madre que intentaba evitar que se la llevaran, mientras los otros dos subieron a la joven a un vehículo, posterior, se dieron a la fuga.

Lea También: Greta Thunberg y su ingeniosa respuesta a burlas de Trump

Se trata de Karol Sánchez, de 16 años de edad, y quien, según medios estadounidense, es de origen hondureño.

Las autoridades policiales de Nueva York, activaron la alerta denominada, «Amber», la cual es un sistema de notificación a celulares y alarma implementada en la desaparición de menores de edad.

El suceso fue grabado por cámaras de seguridad, mismo que ha sido difundido por la policía, a la vez que solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de la menor.

Al momento de ser raptada, Sánchez, vestía una chaqueta azul oscuro, un suéter blanco, pantalones azules y tenis negros.


“Lo único que quiero es que mi niño me lo entreguen sano”, madre de menor desaparecido

La angustia y desesperación se percibe al escuchar a la madre del menor desaparecido desde el pasado 2 de diciembre.

Dunia Chinchilla, madre de Enoc Misael, menor desaparecido hace 11 días en Tela, mantiene las esperanzas de encontrar vivo a su primogénito, “lo único que quiero es que mi niño me lo entreguen sano y salvo para poder estar tranquila”, aseguró.

Lea También:  Hijo de comisionado iba conduciendo al momento del accidente

Chinchilla expresó desconsolada que no le desea esta situación a ninguna madre, y manifestó su impotencia al no poder estar presente en la búsqueda de su hijo, ya que reside en España.

Enoc fue raptado, junto a su abuelo, tío y niñera, luego de pocos días de arribar al país en condición de vacaciones, desde la Madre Patria.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario