Nacionales

Trasciende que vehículo de la ATIC atropelló pareja en la capital

cable color cable color

Tras el fallecimiento de una pareja en el anillo periférico de la capital, se conoció de manera preliminar que fue un vehículo de la ATIC quien los embistió.

Asimismo, trasciende que el conductor del vehículo de la ATIC que supuestamente atropelló a la pareja se entregó a las autoridades para su investigación.

El hecho se suscitó cuando los malogrados presuntamente se dirigían a un centro de salud y al intentar cruzar la transitada vía, los impactó un vehículo tipo pick up color gris.

Lea También: ¡TERRIBLE! Pareja fallece tras ser atropellada en el anillo periférico de la capital

Debido al fuerte golpe, el automotor cercenó la pierna de un hombre, cuya humanidad quedó a varios metros del cadáver de su esposa.


¡TERRIBLE! Pareja fallece tras ser atropellada en el anillo periférico de la capital

En un desafortunado hecho, una pareja murió luego de ser atropellada en el anillo periférico de Tegucigalpa.

La pareja atropellada en el anillo periférico exactamente en el tramos que transita por el sector #6 de la colonia Villa Nueva en la capital, estaba compuesta por María Antonia González Flores (50) y René Giménez Maldonado (70).

pareja atropellada anillo periférico

 Lea También: Atropellan a jefe de la Policía en Islas de la Bahía

El hecho se suscitó cuando los malogrados presuntamente se dirigían a un centro de salud y al intentar cruzar la transitada vía, fueron embestidos por un vehículo tipo pick up color gris.

Debido al fuerte impacto, el automotor cercenó la pierna de Giménez Maldonado, dicho miembro quedó a varios metros del cadáver.

pareja atropellada anillo periférico

 Lea También: Alcalde de La Ceiba se salva de milagro tras sufrir aparatoso accidente con caballos

La pareja que salió de su casa desde tempranas horas, según informes preliminares tenían dos menores de edad.

Sin embargo, uno de los pequeños supuestamente es un niño con discapacidades.

 Lea También: ¡LAMENTABLE! Asesinan motociclista en La Ceiba, Atlántida

Agentes viales llegaron a la escena del crimen mientras arribaba el personal del Ministerio Público para realizar el levantamiento cadavérico correspondiente.

Hasta el momento las autoridades no manejan información del vehículo que atropelló a la pareja, pero la Dirección Policial de Vialidad y Transporte (DNVT), realizan las pesquisas del caso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro