Espectáculos

Pastor German Ponce ¡YA SE CASÓ!, y no fue en Honduras

cable color

El reconocido pastor, Germán Ponce, ya dio el “sí” a su nueva compañera de vida.

Según trascendió durante las últimas horas, el líder cristiano se casó el pasado 13 de abril en los Estados Unidos.

A la íntima ceremonia lo acompañaron sus hijos y amigos más cercanos, quienes desde el anuncio de su compromiso expresaron estar muy contentos por la decisión.

La identidad de la señora de Ponce aún es un misterio, pero se conoció que es unos 14 años menor que él.

Algunas de las fotografías del romántico evento ya empezaron a circular por las redes sociales.

German Ponce y su esposa.

Cabe señalar, que los congregados en la Iglesia de Cristo Ebenezer han extrañado a su pastor, ya que se ha ausentado en las últimas semanas.

Respaldo total

Cuando el propio German Ponce anunció el enlace matrimonial el pasado enero, recibió muchas felicitaciones, al igual que críticas, estas últimas lo cuestionaban por tomar la decisión a dos años del fallecimiento de su entonces esposa, Ninoska de Ponce.

A las pocas semanas, trascendió un video de su hijo, también pastor, Germán Ponce Jr, en el que conmovió a todos con su respuesta a la consulta, “¿Sí tu papá se volviera a casar, qué pensarías? ”.

“Sería espectacular. La verdad creo yo que sería súper… Lo que más quisiera es ver que alguien estuviera con él. Ahorita yo con Mónica nos vamos a dormir, dormimos juntos, estamos, compartimos y claro, tratamos de estar todo el tiempo con él, pero sus noches son solas y yo creo que tiene todo el derecho”.

Aquí el video

[jwplayer lpZpmLF1]
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario