Politica

Trasciende que el Partido Salvador de Honduras no llena algunos requisitos ante el CNE

cable color cable color

Como si fuera poco las disputas a lo interno del Partido Salvador de Honduras (PSH), donde dos facciones pelean la titularidad de ese instituto político, ahora divididos, deberán solventar algunos inconvenientes ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), ya que supuestamente aún no cumplen varios requisitos.

Fuentes serias y responsables desde el CNE dijeron a Once Noticias que el Partido Salvador de Hondurasno llena algunos requisitos”.

Lea También: Disputas a lo interno del PSH son para evitar que se convierta en narcopartido, asegura Henry Osorto

En ese sentido, aseguran que el joven PSH peligra su participación en los comicios generales de noviembre, pese a que esté inscrito.

Tras conocer la información en el Foro La Entrevista con Raúl Valladares, el electo presidente del Directorio Nacional del Partido Salvador de Honduras, Henry Osorto, dijo que tiene la capacidad de subsanar cualquier requisito.

Lea También: CNE tendrá la última palabra sobre quién poseerá los sellos del PSH

Tendríamos que ir a ver. Tenemos la capacidad para subsanar cualquier requisito. Ya las líneas de trabajo hoy nos reunimos”, expresó el ex comisionado policial.

Por lo pronto, se desconocen las obligaciones que debe solventar el PSH ante el órgano electoral, mismo que definirá a qué autoridad de ese partido reconocerá.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario