Coronavirus Nacionales Sucesos Titulares

MASACRE deja tres muertos y dos desaparecidos en el sector Brus Laguna en La Mosquitia

dorada ice

La supuesta masacre en la que perdieron la vida tres personas, entre ellas dos hermanos, ocurrió producto de un fuerte enfrentamiento armado entre estructuras criminales distribuidoras de drogas en La Mosquitia, departamento de Gracias a Dios.

Los hoy occisos que fueron reconocidos como Francisco Velásquez (37), Fernando Velásquez y Jerry Chicas (21), fueron encontrados con diversos impactos de bala en su cuerpo al interior de una lancha “tiburonera”, en el sector de Brus Laguna en La Mosquitia.

Lea También: DE 15 DISPAROS | Asesinan hombre en colonia 30 de noviembre

Por el momento se desconoce el paradero de los otros dos sujetos que fueron reportados como desaparecidos, sin embargo, diversos cuerpos de investigación llegaron al lugar para comenzar las respectiva indagación del suceso.

Según hipótesis por parte de las autoridades, los cinco implicados en esta matanza, pertenecían a una estructura criminal que operaba en el sector conocido como la laguna de Evans. 

Lea También: VÍDEO: De varios balazos asesinan a cantante de reggaetón en La Ceiba

Los cuerpos se encuentran en un muelle de esa zona, a la espera que llegue un helicóptero con elementos de Medicina Forense para trasladarlos a un lugar donde les realicen la respectiva autopsia.


Otro suceso:


Capturan pareja en posesión de 2.5 millones de lempiras en SPS

En posesión de una millonaria cantidad de dinero fue capturada una pareja en San Pedro Sula, informaron las autoridades de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad industrial.

La detención de la pareja se produjo mediante un operativo que los oficiales realizaban en la carretera de la ciudad.

Los ahora reclusos responden a los nombres de Samir Oliva Vásquez de 32 años y Angie Fabiola Moreno Cantarero de 28 años.

Según los informes preliminares, ambas personas se conducían en un automóvil cuando recibieron la señal de alto de la fuerza pública.

Al momento en que procedieron a inspeccionar el vehículo, las autoridades encontraron en caletas con mecanismos electrónicos unos cinco paquetes envueltos en material polipel donde contenían 5,000 billetes de 500 lempiras, lo cual equivaldría a 2,5 millones de lempiras.

Asimismo, hallaron una identificación hospitalario falsa, teléfonos, joyas y un poco más de 1,000 lempiras.

Lea También: Hombre habría violado a una niña bajo engaños y enamorándola

Ante esta situación, ya se realizan las respectivas investigaciones para verificar la procedencia de la exorbitante cantidad de dinero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro