fiestas-patrias
Sucesos

DESGARRADOR momento en que padres retiran a niña que muere por envenenamiento

castgo

Familiares manifestaron que en la vivienda donde se encontraba la menor, se manejaba veneno debido a problemas con ratas por lo que la niña pudo haber consumido el tóxico.

Entre otras versiones que se manejan, es que un gato con el que la infante jugaba, pudo haber consumido el veneno y este al tener contacto con la menor, provocó el envenenamiento quitándole la vida a la niña.

Lea También: ¡REPUDIABLE! Hijo habría ordenado matar a su madre en Comayagua

No obstante, los tíos reportaron que la niña tenía al menos cuatro días de estar con fuerte diarrea y malestar en su salud, lo que pudo haber intensificado los efectos del “raticida”.

En tanto, padres de la infante, aún esperan el dictamen de medicina forense para determinar la verdadera causa del deceso.


Trasciende la muerte de niña por aparente envenenamiento

En las últimas horas, se ha reportado la muerte de una pequeña de apenas dos años de edad, quien se prevé murió a causa de un envenenamiento.

De acuerdo al informe preliminar, la madre residente en la aldea La Pacaya, Francisco Morazán, llevó a la menor a la clínica del centro de menores en adopción “Nuestros Pequeños Hermanos”, en la carretera que conduce a Olancho.

Lea También: Operan a niño macheteado por su tío y podrá recuperar la movilidad en su mano

Los médicos del centro asistencial atendieron de emergencia a la infante, sin embargo, se dieron cuenta que la menor no tenía signos vitales.

Los galenos notificaron que presenta señales de haber muerto producto de intoxicación, pero será Medicina Forense que se encargará de investigar la causa de su muerte.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

fuerza de mujer
maseca
curacao
cablecolor
Banco azteca
Abracemos a honduras