Nacionales Sucesos Titulares

Asesinan al hombre que agredió a la subinspectora en el Estadio Olímpico

dorada ice

La agresión a la subinspectora de la Policía Nacional durante la final del fútbol hondureño, que ha causado mucho revuelo en los últimos días, dio un giro de 180 grados, luego que, en las últimas horas, se reportara el asesinato del individuo que aparentemente fue el responsable de patear a la oficial y generar caos en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Según versiones de la Policía Nacional, el sujeto identificado como Wilson Ariel Pérez Hernández murió durante un enfrentamiento armado con la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), quienes llegaron a un operativo y fueron recibidos con disparos en la colonia Juan Lindo de la ciudad de San Pedro Sula.

El ahora occiso habría recibido un disparo en uno de sus costados, siendo trasladado hacia el Hospital Mario Catarino Rivas donde murió al momento de ser ingresado.

Autoridades indican que Pérez Hernández, era miembro activo de la estructura criminal Mara Salvatrucha.

Es preciso mencionar que, la búsqueda del agresor se había intensificado luego de un seguimiento hecho con las cámaras del 911, no obstante, una confusión vinculó a un joven de nombre Alexander Cruz como el responsable del incidente, versiones que posteriormente fueron desvirtuadas.

 


Horas antes se informaba:


¿Quién es? | Alexander Cruz asegura que no es el sujeto que atacó a mujer policía; autoridades se pronuncian sobre esta declaración

El hecho condenable de un sujeto que atacó por la espalda a una mujer policía en la Final del Torneo Clausura 2022, continúa generando incertidumbre en la población, en las últimas horas trascendió la identidad del presunto responsable; sin embargo, esta persona desmintió estar vinculado a este lamentable hecho.

En las redes sociales trascendió la identidad de Alexander Cruz, como posible agresor de la oficial policía, ante las acusaciones, este día habló a un medio de comunicación y aseguró que lo están confundiendo con el verdadero atacante.

Foto: Cortesía

Lea También: FOTOS| Identificado atacante de mujer policía en el Estadio Olímpico

“Yo me siento mal, el domingo estuve construyendo una plancha, ya no puedo salir, me están confundiendo” , declaró Cruz a un medio de comunicación.

Acompañado de un sector de la comunidad de Colón, Alexander Cruz, denunció que ha recibido amenazas de muerte y pide «limpien su nombre».

«Necesito que investiguen bien las cosas, no pueden juzgar a las personas”, externó Cruz.

Imagen viralizada de Alexander Cruz en redes sociales.

Policía Nacional

Por su parte, el comisionado de la Policía Nacional, Miguel Martínez Madrid, aseguró este día que no han dado a conocer el nombre de ningún sospechoso, únicamente las imágenes oficiales del agresor en el Estadio Olímpico Metropolitano.

“En ningún momento la Policía Nacional ha dado a conocer ningún nombre de ningún sospechoso, por el momento, todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario”, aseguró.


 Lea También: REPROCHABLE| Vídeo: Aficionado patea a mujer policía en gradería del Estadio Olímpico

Cámaras captan la agresión

El momento exacto fue grabado por otro asistente al partido y en las imágenes se puede observar que varios “hinchas” están huyendo de los agentes de seguridad.

Durante un segundo que la policía se da la vuelta y está observando en dirección a la cancha del Estadio Olímpico, es cuando el atacante se coloca y patea fuertemente a fémina.

[jwplayer BF5Riiu2]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario