Internacional Titulares

TRAGEDIA: Trasciende la muerte de 30 personas por un deslave causado por IOTA en Nicaragua

deslave Nicaragua
cable color cable color

Las torrenciales lluvias de la tormenta tropical IOTA, habría provocado la muerte de seis familias en una comunidad de Macizo de Peñas Blancas, Nicaragua.

Según informe preliminar, al menos 30 personas serían las víctimas a causa de este deslave que sucedió en horas de la noche de este martes en una comunidad de las zonas bajas de la montaña en Nicaragua.

Lea también: Tormenta Tropical IOTA ingresa a Honduras con fuertes lluvias

De acuerdo a versiones locales, debido a las malas condiciones en la zona, la ayuda aún no ha llegado por parte de las autoridades, por lo que se está a la espera de que les brinden apoyo.

Es preciso recordar, que IOTA tocó tierras Nicaragüenses como un potente huracán de categoría 4, donde ha dejado incuantificables daños.


El Salvador reporta su primera muerte por la depresión tropical IOTA

El Salvador

Según fuentes oficiales, esta noche se registró la primera muerte por las desfavorables condiciones climatológicas provocadas por la tormenta tropical IOTA en El Salvador.

El ministro de Gobernación y presidente de la Comisión Nacional de Protección Civil de El Salvador, Mario Durán, confirmó el deceso de un joven de 30 años quien se conducía en una motocicleta en la ciudad de San Miguel cuando le cayó un árbol que cedió ante los fuertes vientos.

Lea También: Encuentran con vida a tres personas que naufragaron en La Mosquitia

Además, detalló que el ahora occiso “llevaba a una niña 18 meses, quien, según me han informado, fue trasladada a un hospital y se encuentra estable”.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario