Sucesos Titulares Ultima Hora

Trasciende imagen del supuesto sicario que asesinó pareja en la Lima

dorada ice

Se presume que el sicario, se bajó de su motocicleta e ingresó tranquilamente a la tienda de ropa usada a asesinar la pareja, hecho ocurrido en pleno centro de la Lima, Cortés.

Testigos del hecho afirmaron que, Jessica Dinari López Rodríguez se preparaba para cerrar su tienda, cuando ingresó un sicario a dispararle a ella y a su novio José Saúl Estrada, quien era policía de tránsito en dicha ciudad.

El delincuente, que andaba con una camisa y jean azul y un casco negro, se bajó de su motocicleta e ingresó tranquilamente a la tienda de ropa usada a cometer el hecho.

El cuerpo del policía quedó tirado boca arriba, mientras que el de Jessica recostado cerca de un banco, donde al parecer estaba sentada cuando la atacaron.

Luego de cometer el hecho, el delincuente salió tranquilamente de la tienda, abordó la motocicleta y se condujo a la autopista que de La Lima va a San Pedro Sula, según el seguimiento que hizo la Policía con cámaras de seguridad.

sicario pareja Lima

Jessica (de 32 años), era propietaria de la tienda de ropa ubicada en el barrio El Centro de La Lima y también estudiaba en una universidad privada de San Pedro Sula.

Minutos antes de ser asesinada, una amiga estuvo con ella y la vio muy alegre alistar sus cuadernos para ir a la universidad. “Siempre cerraba temprano los sábados, pues quería graduarse, era muy trabajadora ella, ¿por qué le hicieron esto?”, lamentó.

Información preliminar indica que minutos antes de que asesinaran a la pareja frente a la tienda estaba un operativo de la Policía, pero se quitaron del lugar. A la escena llegaron familiares de la fémina, que lloraban por lo sucedido.


ANTECEDENTE.

LA LIMA: En interior de tienda de ropa asesinan a policía y su novia.

28-04-18

La tienda que se ubica en la calle principal de esa ciudad, era propiedad de Jessica Dinare Rodríguez Ortéz, una de las víctimas; quien a la vez era la novia del agente policial José Saúl Estrada, que al momento del crimen gozaba de vacaciones.

La Lima asesinan policía y novia

Los cuerpos de ambas víctimas quedaron en el interior de la tienda, de acuerdo a versiones preliminares, una persona que se transportaba en motocicleta, ingresó armado a la tienda de ropa y disparó a la pareja sin mediar palabras.

La Lima asesinan policía y novia

Estrada estaba asignado a la Unidad Metropolitana de Policía (UMEP), según las autoridades de seguridad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro