Sucesos

Trasciende el hallazgo de cadáveres de una familia enterrados en zona montañosa de Tela

cadáveres
Imagen referencial
dorada ice

En las últimas horas, ha trascendido el reporte de al menos cuatro cuerpos encontrados bajo tierra en el municipio de Tela, Atlántida.

De acuerdo a la información preliminar, las autoridades policiales se encontraban realizando el levantamiento cadavérico de Humberto Ramos, cuando se percataron que a poca distancia de esa escena se encontraban otros tres cuerpos.

Lea También: Recapturan reo que se había fugado de La Tolva en barril de basura

Los familiares de los ahora occisos, los identificaron como, Enoc Pérez (11), Rubilio Cubas (abuelo de Enoc), y Cindy Xiomara Castro (21).

Hasta el momento se desconoce si las otras tres personas, tenían un vínculo familiar con Ramos, quien según informó su pariente había desaparecido desde el pasado 2 de diciembre y fue torturado y posteriormente asesinado.

De igual forma, se desconoce la causa de muerte de las demás personas, por lo que las autoridades investigan el extraño hallazgo, así también, inspeccionan la zona para descartar si en el lugar se encuentran enterrados más cuerpos.


¡TERRIBLE! Amotinamiento en centro de menores “Renacer” deja cuatro muertos y varios heridos

Producto del amotinamiento, se trasladaron al Hospital Escuela cuatro jóvenes con múltiples heridas en su cuerpo, de los cuales dos no tenían signos vitales, y los restantes fueron ingresados a la emergencia del centro asistencial.

De forma preliminar se maneja que los jóvenes provocaron el amotinamiento con el objetivo de escapar, mismo que comenzó cuando eran sometidos a un cambio en sus módulos de reclusión.

Autoridades del centro penal confirmaron que los privados de libertad se infirieron varias heridas con objetos que cortopunzantes fabricados por ellos.

Lea También: VÍDEO| Terrible accidente vial entre motocicleta y pick up en SPS

Tras el incidente, un total 17 menores intentaron darse a la fuga, no obstante, se logró la detención de 12 de ellos. Por el momento cinco se encuentran prófugos de la justicia. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario