Nacionales Sucesos

Trasciende desaparición de agentes de la ATIC y un militar luego que lancha naufragara en Colón

cable color

Este martes trascendió la información de que en el Caribe de Honduras desaparecieron varios miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), así como un militar en un río de Colón.

Los reportes desde esa zona del país, indican que tres agentes de la ATIC y un militar desaparecieron cuando una lancha volcara en el río de La Esfera, Iriona, departamento de Colón, norte de Honduras.

Lea También: VIDEO| Cinco heridos deja aparatoso accidente entre un “rapidito” y un camión en la capital

De momento las autoridades no confirmaron este hecho, no obstante, los informes señalan que la búsqueda de las personas las reanudará el miércoles a primera hora.

Iriona, Colón es un municipio localizado frente al mar Caribe, específicamente, cerca de la frontera con el departamento de Gracias a Dios.

Le puede interesar:

FNAMP ejecuta intensos operativos en diferentes puntos de la capital

FNAMP

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), efectuó desde la mañana de este martes (7/12/2021) fuertes operativos de prevención contra el crimen organizado en varios puntos de la capital.

El vocero de la FNAMP, Mario Fu, detalló que estas acciones se ejecutan para dar seguridad a los hondureños en este mes donde incrementa el flujo económico por las fiestas decembrinas.

“Con ello también aumentan las amenazas que puedan generar miembros de organizaciones criminales, por ello se fortalecen estas tareas en todo el país”, explicó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario