Sucesos Titulares

Trasciende captura de hijo del ‘Negro’ Lobo en Roatán

hijo de Negro Lobo
cable color

El supuesto vástago del narco extraditado a EE.UU. habría sido detenido luego de una persecución en el archipiélago hondureño

Un presunto hijo del narcotraficante hondureño Carlos ‘Negro’ Lobo, habría sido detenido en las últimas horas en Roatán, Islas de la Bahía.

El señalado responde al nombre de Carlos Arnoldo Lobo Alemán (26 años), quien sería el mayor de los vástagos del capo quien purga una pena de 20 años de reclusión en una cárcel estadounidense.

Las versiones policiales indicaron que un motociclista informó a la Policía Nacional que en la carretera de French Harbour que lleva al municipio de Santos Guardiola, el vehículo que llevaba Lobo Alemán se había visto involucrado en un accidente y posteriormente se dio a la fuga.

hijo de Negro Lobo

Lea También: Parientes del capo ‘Negro Lobo’ desfilan en tribunales

hijo de Negro Lobo

Tiempo más tarde cuando el sospechoso se alertó que había un retén policial y quiso darse a la fuga… se desató una persecución y el sospechoso habría disparado su arma de fuego, de acuerdo a versiones preliminares.

Una vez que los interceptaron se indicó que Lobo Alemán y su acompañante andaban en estado de ebriedad y les habrían encontrado algunas puntas de supuesta droga.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario