Internacional

Tras varias acusasiones aparece la prometida de Sammy Pérez

acusaciones contra zuleica
cable color

Zuleica Garza recibió acusaciones y apareció en un programa de televisión para desmentirlas.

La familia del comediante y Eugenio Derbez la había acusado de abandonar a Pérez durante la enfermedad y de huir con sus cuentas bancarias.

Zuleica, apareció en el programa de televisión mexicano “Es show de Medios” aclarando las acusaciones en su contra.

“no lo abandone, estuve en aislamiento como me dijo el doctor” aclaro.

Lea También:  Muere el actor Alfonso Zayas de un paro respiratorio

Al programa de televisión Zuleica llevo un video en el que mostraba como hacia entrega de las tarjetas de crédito a la familia de Pérez.

El sobrino del difunto cómico Daniel Pérez expreso

“Al inicio suponíamos que también tenía Covid y que por eso no había salido ni se había contactado, pero sólo llamó para decir que había salido de Colima y que no podía regresar”


La madrugada de viernes 30 de julio se confirmó el deceso del actor mexicano, Sammy Pérez, debido a un infarto cardiovascular como consecuencia del covid-19.

La información proporcionada por algunos medios locales, el  reconocido artista en el mundo de la comedia, luchó varias semanas contra el coronavirus y este terminó arrebatándole la vida.

Lea También: “Nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión”: Eugenio Derbez muestra sus condolencias por la muerte de Sammy Pérez Eugenio Derbez muestra sus condolencias por la muerte de Sammy Pérez (oncenoticias.hn)

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario