Internacional

VIDEO| Tras recibir brutal ataque a golpes por adolescentes, abuelo pierde la vida en Philadelphia

dorada ice

Un grupo de unos 7 adolescentes atacaron a golpes a un hombre de 73 años de edad, que resultó en su trágica muerte, esto sucedió en pasado mes de junio en Philadelphia, pero el video del hecho fue publicado hasta julio por la policía de esta ciudad en Estados Unidos.

En las imágenes se puede observar a este grupo de jóvenes persiguiendo a la víctima identificada como Jame Lambert, mientras él estaba intentando alejarse de los perpetradores.

Lea También: FATÍDICO| Al menos dos decenas de personas mueren en tiroteos en Sudáfrica

Le pegaron fuertemente con un cono de tráfico en reiteradas ocasiones hasta que el señor cayó al suelo sometido ante la vulnerabilidad a la que fue expuesto.

Posteriormente al brutal ataque, el grupo se alejó del lugar de los hechos, algunos que habían sido testigos parecían conmocionados, mientras que otros parecía que estaban sonriendo como si se tratara de un juego.

¡IMÁGENES SENSIBLES! Mira el video a continuación:

[jwplayer 3oD9G2rk]

Lea También: Tiroteo deja cinco personas heridas en Coney Island en Nueva York

La víctima fue trasladado al hospital más cercano para ser atendido de manera urgente, pero sucumbió ante las lesiones en provocadas en la cabeza y lo declararon fallecido oficialmente un día después.

Hasta el momento, agentes policiales están ofreciendo la recompensa de 20 mil dólares que puedan conducir al arresto de estas personas que son cuatro hombres y tres mujeres entre sus años de adolescencia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario