Sucesos Titulares

Tras raptar a una familia, cinco miembros de la Pandilla 18 fueron detenidos

Pandilla 18
hillroydrogueria

En una rápida acción por parte de la Policía Militar del Orden Público y Policía Nacional se logró rescatar a una familia de diez personas que habían sido raptados por miembros de la Pandilla 18.

Según informaron las autoridades, los integrantes de la Pandilla 18, habrían raptado a la familia de diez personas, cinco adultos y cinco niños, para asesinarlos.

Lea También: COMO EN LUCHA LIBRE | Ayudantes de autobús se van a las TROMPADAS en comedor de Choloma

Afortunadamente los uniformados actuaron a tiempo y evitaron una tragedia.

La detención de los cinco sujetos se llevó a cabo en Ciudad España, desde donde serán trasladados con las autoridades competentes para continuar con el debido proceso legal.


Detienen a “El Negro” presunto cabecilla de pandilla 18 en Yoro

Un presunto cabecilla de la pandilla 18, alias “El Negro” fue detenido en el barrio Los Ángeles de El Progreso, Yoro.

El ahora recluso responde al nombre de Ricardo Julián Rosales Hernández de 23 años, alias “El Negro”, quien es líder de la organización delictiva en el departamento de Yoro.

Según informes, Rosales Hernández tiene alrededor de 10 años de formar parte de la pandilla 18, pues lo formaron en las pandillas de El Salvador, país en el que permaneció privado de su libertad en diversas ocasiones.

Lea También: GALERÍA: Desmantelan narcolaboratorio en residencial Tres Caminos

Asimismo, manifestaron que se dedicaba a la recolección del dinero producto de la extorsión y tenía una orden de captura pendiente por el ilícito de violencia doméstica.

Al momento de su detención, le confiscaron dinero en efectivo producto del cobro de la extorsión.

Las autoridades lo remitirán a los juzgados correspondientes por suponerlo responsable de cometer el delito de extorsión.

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Ruth Rivera

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario