Sucesos

Tras persecución detienen a ciudadano en el anillo periférico de la capital

cable color

Luego de una fuerte persecución, la Policía Nacional detuvo a un ciudadano quien no obedeció a los constantes llamados hechos por las autoridades que solicitaban al conductor que parara su vehículo.

El hombre conducía una camioneta negra sin placas, que en un intento de darse a la fuga, miembros policiales le dispararon a las llantas y así frustraron su presunta huida.

Lea también: Iglesias evangélicas celebran el Día Nacional de la Biblia en plena pandemia

El automotor quedó varado a inmediaciones del anillo periférico a la altura del sector de El Sauce, donde al menos cinco patrullas de la Policial  Nacional lo rodearon.

Después de sostener un diálogo con los uniformados, el sospechoso bajó de su camioneta y los agentes lo custodiaron hasta una patrulla para trasladar al hombre a una estación policial y mencionaron que remolcarían el auto particular.

Lea también: Madrugada accidentada deja una persona muerta y otra herida en carretera a Puerto Cortés

Cabe mencionar que el sujeto, dijo que todo se trataba de un malentendido y al lugar llegaron sus familiares quienes prefirieron no dar explicaciones.

Hasta el momento, las autoridades no han brindando más detalles respecto al incidente que provocó un congestionamiento vial en esa zona al sur de la capital hondureña.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario