Sucesos

Tras llamada de emergencia apresan a dos jóvenes

cable color cable color

Se les confiscó un fusil AK-47 y envoltorios conteniendo supuesta droga

Dos jóvenes fueron capturados la mañana de este sábado en la capital Tegucigalpa luego de una llamada al 911, a los cuales se les acusa de narcomenudeo, posesión ilegal de arma de fuego y munición de uso prohibido.

Según la información oficial, tras la llamada de emergencia que alertaban de varios individuos armados y con presunta droga que se encontraban el sector 8 de la colonia Quezada, los uniformados llegaron y lograron la captura de dos jóvenes.

Los detenidos fueron identificados con los nombres de Albín Obed Contreras Gómez de 25 años de edad y Darlyn Geovany Ordoñez Hernández de 23 años.

Los señalados fueron apresados por elementos de la Policía Militar de Orden Público quienes les decomisaron un fusil AK-47, 2 cargadores para fusil AK-47 con 55 proyectiles, 2 libras de supuesta marihuana, 124 puntas  de supuesto crack, 28 envoltorios de  supuesta cocaína y una libreta de presuntos cobros extorsivos.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones técnicas de la Policía Militar para posteriormente ser puestos a orden de la Fiscalía acusados de los ilícitos de portación Ilegal de arma de fuego, munición de uso prohibido y tráfico Ilícito de estupefacientes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro