Espectáculos

Tras escándalo Khloé Kardashian vuelve a Los Ángeles con True Thompson

Khloé Kardashian
cable color

Además de recibir una cálida bienvenida por el clan Kardashian-Jenner, Khloé aprovecho para saludar a Tristan Thompson por el día del padre…

La feliz mamá, sorprendida por el recibimiento, publicó un video en Snapchat de este momento tan especial en el que no faltaron galletitas con la carita de True, un bonito cartel de bienvenida o globos realizados por Kylie Jenner, en el que se podía leer también el nombre de Stormi y las frases «bienvenidas y «las queremos».

Es la primera vez que Khloé y True están en Los Ángeles desde que la niña viniera al mundo el pasado 12 de abril. Su deseo siempre fue regresar al lado de su familia, y han esperado el tiempo pertinente estimado por los médicos para que la niña pudiera volar desde Cleveland, donde tenían fijada su residencia hasta ahora, a Los Ángeles.

Khloé Kardashian

Lea También: La lujosa habitación de True Thompson, hija de Khloé Kardashian

En la bienvenida a Los Ángeles no aparece Tristan Thompson, sin embargo una imagen que ha publicado Khloé Kardashian ha venido a demostrar que siguen estando unidos. Se trata de una fotografía de su pequeña dormida en el asiento del coche donde le agarra el dedo a su padre junto a la frase “Feliz Día del Padre”.

Khloé Kardashian

Lea También: North West celebra su cumpleaños al estilo de Kim Kardashian

Del mismo modo, además de felicitar al padre de su hija, la hermana de Kim Kardashian quiso dedicarle un mensaje también a su hermano Robert, que también es padre de una niña.

“Mi hermano Rob es como mi padre en muchos sentidos: su sentido del humor, su naturaleza tonta, la forma en que ama y respeta a la familia. ¡Pero verlo como padre ha sido hermoso!”, escribió en su red social. «Mi padre hacía cualquier cosa por sus hijos y mi hermano es igual con Dream. ¡Estoy tan orgullosa de él! Todo lo que él busca es hacer feliz a su hija y darle amor incondicional”.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario