Nacionales

Tras dos años de pandemia, UNAH regresa a clases presenciales

cable color cable color

Después de dos años de pandemia, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), decidió regresar a clases presenciales el próximo 18 de mayo.

Tras dos años de clases virtuales, a través de una conferencia de prensa, el rector Francisco Herrera, anunció el regreso a clases presenciales del segundo periodo de la universidad.

«Ya no hay pretexto para que continuemos, el próximo 18 de mayo, que es cuando inicia el segundo periodo académico, es la fecha en la cual regresaremos a la presencialidad, Lo haremos con las medidas de bioseguridad”, puntuó Herrera.

Lea También: UNAH en el top cinco de mejores universidades de Centroamérica, destaca revista de negociosl

El rector comunicó que las clases serán de manera progresiva en los centros del país, sin embargo , explicó que «las clases en linea siempre estarán disponibles».

Cabe recalcar, que alrededor de 25,000 estudiantes, estaban en clases presenciales por laboratorios y prácticas profesionales.

Lea También: Conozca los cargos por los que EEUU solicitó en extradición a Juan Orlando Hernández

De esa manera, se estará detallando las medidas de bioseguridad con el comité de Covid de la UNAH, con la disponibilidad de clínicas, pruebas entre otras, con el fin de tener seguros a los próximos estudiantes.


Quizás le puede interesar:


VIDEO| Cámaras de seguridad captaron aparatoso incidente de transito en SPS

El pasado martes (19/4/2022) cámaras de seguridad captaron el momento en que dos vehículos pick up colisionaron en una intersección en un barrio de San Pedro Sula, Cortés.

Según reportes, el aparatoso incidente suscitado en el barrio Medina, en SPS solo dejó perdidas materiales.


 Lea la nota completa Aquí: 


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario