Sucesos Titulares

Tras días de agonía, muere exalcalde de Nueva Armenia que asesinó a su esposa

Exalcalde de Armenia
cable color

Luego de debatirse entre la vida y la muerte, fallece el exalcalde de Nueva Armenia, Francisco Roberto López en el Hospital Escuela.

Las autoridades del centro asistencial capitalino, confirmaron que pereció en horas de la mañana luego de sufrir un paro cardíaco.

exalcalde

Lea También: Liberan a hondureña que permanecía secuestrada en México

Cabe señalar que, el pasado 23 de febrero el ahora occiso, asesinó a su esposa luego de sostener una discusión, posteriormente se disparó en la cabeza y fue trasladado a un centro asistencial.


Alcalde mató a su joven pareja después de salir de la iglesia

La consternación continúa en torno al caso de una joven asesinada por su pareja sentimental, el ex alcalde de Nueva Armenia, Francisco Morazán.

El pasado lunes, amigos y familiares de Brenda Vásquez (25), le dieron el último adiós en un velatorio llena de consternación e impotencia, tras su asesinato a manos de el ex alcalde de ese municipio.

 Lea También: Liberan a hondureña que permanecía secuestrada en México

Según el relato de una de las vecinas, la pareja acudió a la iglesia, y al terminar el culto ella los acompaño en el camino hacia su vivienda, donde se desviaron para comprar algunos alimentos en la pulpería, y regresaron a su casa, a los pocos minutos se escucharon los disparos.

Otro de los vecinos, lamentó el fatal hecho y considera que es, “algo desconcertante, yo crecí y sigo viviendo aquí, para nosotros lo que pasó no es normal”.

 Lea También: Asesinan a una mujer y encuentran escalofriante mensaje sobre su cadáver

Cercanos al exalcalde Francisco Roberto López (80), aseguran que luego de ser separado de su cargo municipal, entró en una depresión, y que la diferencia de edades (más de 50 años) les pasaba factura y las peleas eran todos los días.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario