Nacionales Politica

Tras declaraciones de Nasralla, Redondo solicita reunión con él para conversar

Nasralla
dorada ice

El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, indicó a través de redes sociales una solicitud de reunión con el designado presidencial, Salvador Nasralla, para poder conversar, se presume sobre lo sucedido en las últimas semanas en el ámbito sociopolítico.

El titular del legislativo expresó que no comparte las declaraciones de Nasralla sobre lo que ha dicho de la administración de la mandataria Xiomara Castro y su persona.

Lea También: “Ante protestas de colectivos” | Antimotines resguardan instalaciones de Banhprovi

“No comparto las declaraciones de Salvador Nasralla, sobre aseveraciones refiriéndose a mi persona y al gobierno de la Presidenta Castro, por lo que he solicitado sostengamos una reunión en privado entre ambos, para conversar”, escribió mediante un tweet.

Lea También: “No olvide el paraguas” | Lluvias con vientos en el territorio hondureño pronostica Cenaos

Entre lo último debatido por los políticos, fueron las declaraciones del asesor presidencial y expresidente, Manuel Zelaya Rosales, sobre una ruptura de la alianza entre los partidos Libertad y Refundación (Libre) y Salvador de Honduras (PSH).


Te puede interesar:


Asesor presidencial Manuel Zelaya: Salvador Nasralla ha roto la alianza desde que insulta a la presidenta y a Libre

El ex presidente de la república y asesor presidencial, José Manuel Zelaya, manifestó que la alianza entre el Partido Libertad y Refundación y Salvador de Honduras está rota desde que el designado presidencial, Salvador Nasralla, menosprecia todo lo que se está haciendo el Gobierno.

Durante una entrevista el también coordinador de Libre, Manuel Zelaya, consideró que a pesar de que le cumplieron los acuerdos a Nasralla, el designado presidencial compara al Poder Popular con la “dictadura”.

Yo desde mi punto de vista como firmante de la alianza considero que él (Nasralla) ya rompió la alianza. Él la ha roto desde el momento en que insulta a la presidenta, que nos insulta a nosotros, que insulta al Partido Libre que menosprecia todo lo que se está haciendo en favor del pueblo y que nos compara con la dictadura desde ese momento él está rompiendo los acuerdos que se le cumplieron”, dijo el ex mandatario y actual asesor presidencial.

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro