Espectáculos

Tras críticas por su peso Alicia Machado muestra su transfomación

criticas peso alicia machado
cable color cable color

Ahora Machado lo hace porque quiere y ha compartido sus primeros grandes resultados con todos sus seguidores en Instagram presumiendo su transformación en la red social.

“Miren cómo estoy… ya he perdido… ¡seis kilos! (unas 15 libras)”, se escucha decir a la ex reina de belleza.

“Eso sí, todavía falta un poco más para alcanzar objetivo. Estoy súper contenta, me faltan cuatro kilos más para lograr mi meta y recobrar por completo mi cuerpo fitness que siempre he tenido, mi cuerpo de bailarina y mi salud de estar fuerte otra vez”.

View this post on Instagram

Keeping us slim and healthy is not easy! I found the solution! Visit our website and check it out! @looseandslim @ori.healthy My Personal weight loss plan #AliciaMachadoMissUniverse #AliciaMachadoActress #USA #California #Repost @ori.healthy Además recibirás regalos, consultas de nutrición, recomendaciones y recetarios que te ayudaran a bajar esas libras que no necesitas, adquiere un mes de suplemento Loose&Slim por solo $69.95 y obtén de regalo Libro con recetas y salud✅ frasco energetizante✅ Frasco desintoxicador✅ vaso agitador y Frasco de Loose&Slim de tu preferencia✅. No esperes más y disfruta de los beneficios que Ori-Healthy tiene para ti CALL (844) 803-0168 Llama Ya! Visita www.ori-healthy.com https://ori-healthy.com/promo-loose-and-slim/

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

Lea También: FOTOS: Demi lovato es fuertemente criticada por esta foto en bikini

No todos los famosos reaccionan de la misma manera a las duras críticas que reciben en las redes sociales. Mientras que unos optan por ignorarlas otros, en cambio, no dudan en hacerles frente.

Este último es el caso de la guapa venezolana Alicia Machado, quien días atrás recibía numerosos comentarios negativos en Instagram por su físico ya que, según algunos, se ve “llenita”.

Lea También: Ex esposo de Meghan Markle se casó con joven millonaria

Lejos de quedarse callada y para sorpresa de muchos, la actriz no solo respondió a las críticas sino que además reconoció con total sinceridad no estar en su peso ideal.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario