Espectáculos Música

Tras cinco años peleadas Katy Perry y Taylor Swift se reconcilian

cable color cable color

A lo largo de los años, fanáticos de ambas cantantes aseguraban que estas lanzaban canciones que iban una en contra de la otra.

¿Cómo comenzó la enemistad?

El enfrentamiento con Taylor Swift se remonta al año 2012 cuando la intérprete de «Bad Blood» contrató para su espectáculo a tres de los bailarines que formaban parte del equipo de Perry, a la que no le sentó nada bien.

En 2014, durante la aparición de la intérprete de ‘I Kissed A Girl’ en el programa ‘Carpool Karaoke’, esta confirmo que habría intentado hablar lo ocurrido con Swift, pero esta no habría querido.

Se rumorea que ambas cantantes escribieron y lanzaron al mercado temas que iban en contra de la otra. En el caso de Taylor Swift, confirmó a Rolling Stone que ‘Bad Blood‘ se lo dedicaba a una artista que había intentado sabotearla y contratar a un grupo de bailarines de su espectáculo sin avisarle.

Lea También: Las frases más impactantes de Edith González antes de morir

Katy Perry hizo algo similar hablando del karma en su hit «Swish Swish«, ya que la industria musical asumió que era su respuesta hacia las intenciones de la de Pennsylvania, además de la publicación donde le dedicaba a Taylor Swift las siguientes palabras: «Regina George con piel de cordero».

Lea También: Rihanna: “Tener un hijo es lo que más deseo en el mundo”

La Reconciliación

Con un silencio sepulcral por parte de ambas artistas y sus círculos más cercanos desde hace algún tiempo, Katy Perry sorprendió a todo el mundo la noche del 11 de junio cuando subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se podía leer «Peace at last» (Paz al fin) en un plato repleto de «cookies»americanas.

View this post on Instagram

feels good ? @taylorswift

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Lea También: ¡Los lunares la delatan! Filtran “PACK” de Julia Roberts

Taylor Swift aparecía etiquetada en la descripción, y respondió con unos cuantos corazones, por lo que se asume que ambas cantantes han firmado la paz entre ellas.

 

“Let’s be friends” ¿Será el título de una nueva colaboración juntas o simplemente una manera de dejar claro que vuelven a ser amigas y se han dado una tregua?

 

¿Te gustaría ver un tema interpretado por ambas artistas?

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario