Sucesos Titulares

Tras brutal agresión sexual niña está hospitalizada, autoridades ya capturaron al sospechoso

abuso sexual
cable color

Una menor de 11 años de edad se encuentra internada en el hospital de El Progreso, Yoro, por las lesiones producto de una violación.

Tras labores de vigilancia y seguimiento, el principal sospechoso de cometer el aberrante hecho fue detenido en las últimas horas por las autoridades policiales.

El jornalero identificado como Óscar Ramírez Flores (37) es acusado del delito de violación especial.

Lea También: ¿Cuáles son las señales de alerta para detectar abuso sexual en niños?

De acuerdo al reporte policial, el abuso habría ocurrido el 11 de septiembre, cuando el detenido tomó por la fuerza a la menor, y la llevó a un solar baldío donde supuestamente la violó.

Ramírez López será puesto a disposición de los juzgados correspondientes para que continúe el proceso legal.


Otro caso similar

Niña de siete años es atendida en emergencia del Hospital del Sur tras abuso sexual de su padrastro

En las últimas horas, una menor de apenas siete años fue trasladada de emergencia al Hospital Regional del Sur luego de sufrir lesiones por una agresión sexual.

De acuerdo a la información preliminar que se desprende de la zona sur del país, la pequeña de siete años fue víctima de abuso sexual por parte de su padrastro.

Lea También: Actor Héctor Parra es acusado de abuso sexual por su propia hija

Al llegar al centro asistencial de Choluteca, los médicos le brindaron atención, y a la vez informaron a las autoridades policiales y Dirección, Adolescencia y Familia (Dinaf).

Estos entes ya se encuentran realizando las respectivas investigaciones del caso para determinar si en padrastro es o no culpable del delito que lo acusan.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario