Sucesos Titulares

Transportistas ya no quieren continuar llevando acuestas la muerte de compañeros

dorada ice

Urgen a las autoridades que en verdad hagan algo por ellos, solo en la última semana dos conductores han sido asesinados.

[jwplayer ecZYSDyP]

 

Con gran preocupación continúan siendo testigos los transportistas, de como la criminalidad sigue arrancando la vida de sus compañeros, sin que los operadores de muestren capacidad de poder detener esa ola criminan.

Lea También: VIDEO | Ebal Díaz a transportistas: al gobierno no se le amenaza

Elio Muñoz, un dirigente del transporte manifestó que “en verdad es lamentable porque, imagínese, talvez los jóvenes no encuentran trabajo en otra cosa sino que se vienen a trabajar en el sector transporte y desgraciadamente se encuentran en esta situación que corren con la mala suerte que son asesinado por estos malos hondureños”, lamentó Muñoz.

transportistas llevando muerte

Condenó la muerte de todos sus compañeros que han muerto en diferentes partes del país y a la vez exigió al gobierno y las autoridades de investigación que en realidad realicen su trabajo. “Que hagan investigaciones reales porque miramos que las investigaciones nunca dan resultados y eso si nos preocupa porque todas estas muertes quedan en la completa impunidad”, reafirmó.

Lea También: CON ARREGLO DE TRANSPORTISTAS también se coció el trancazo a la cocina hondureña

A su consideración el trabajo que realiza la Fuerza Nacional Antiextorsión se queda a medias, porque en su accionar detienen a quienes los transportistas comisionan para que lleven a entregar el dinero que se les exige.

transportistas llevando muerte

“Después tenemos que ver cómo sacamos y cómo demostramos que ellos son compañeros nuestros que nos obligan a que pongamos a una persona a que recaude el dinero del grupo”, suplicó el dirigente empresarial.

Mientras que esta nota era redactada, otro acto criminal que se producía en contra de un motorista del transporte en la capital, esta vez la víctima fue Alexánder Ramón Santos (43 años), quien logró sobrevivir al ataque con tres impactos de bala, él cubre la ruta Loarque-San Felipe-La Sosa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario