Nacionales Sucesos Titulares

Transportistas en San Pedro Sula se toman la Central Metropolitana de buses cansados de la extorsión

dorada ice

El rubro del transporte en la zona norte del país realiza un paro en sus operaciones ante la contaste extorsión del que son víctimas, por lo que se tomaron la Central Metropolitana de buses de San Pedro Sula.

Hartos de la extorsión, los operadores de las unidades de transporte, paralizaron las instalaciones de la Gran Central Metropolitana donde pidieron a los pasajeros bajarse de los buses ya que los automotores no prestarían este servicio por el momento.

Vídeo aquí:

[jwplayer WlHmwPfp]

 

Lea También: Mareros ya no cobran extorsión, aseguran transportistas

En el bulevar del Sur de San Pedro Sula, se apreciaba cómo los usuarios tenían que bajarse y emprender el camino hacia su destino desde ese sector que está ubicado casi a la periferia de la gran ciudad de Honduras.

Las terminales estaban cerradas debido a que los operarios pusieron barreras para que ningún automotor procediera a salir de la estación con pasajeros.

Vídeo aquí:

[jwplayer aE7Di7I1]

 

Lea También: Al menos cuatro impactos de bala acabaron con la vida de un transportista en Comayagüela

Es importante mencionar que tanto los buses de rutas urbanas e interurbanas permanecen paralizados en el Valle de Sula por el cobro del llamado “impuesto de guerra” por parte de las estructuras criminales.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro