Nacionales

Transportistas de carga pesada realizan tomas por segundo día en todo el territorio nacional

Transportistas
dorada ice

Los transportistas de carga pesada realizan tomas por segundo día en todo el territorio nacional debido a que dicen no recibir respuesta de las autoridades de Gobierno.

Según lo informado por las autoridades del Transporte de Carga en Honduras, las toman se realizan a petición de las bases del sector antes mencionado, en vista que la situación para mantener la prestación del servicio es «insostenible».

Lea También: Estos son los delitos que se le imputan al extraditable Juan Carlos “El Tigre” Bonilla

De igual forma, detallaron a través de un comunicado que existe una crisis de grandes dimensiones a lo interno del rubro, que podría provocar grandes desabastecimientos en todo el territorio nacional.

En la zona norte del país, los transportistas se tomaron las carreteras desde horas tempranas de la mañana exigiendo, entre otras exigencias, una rebaja contundente a los combustible.

Lea También: Este martes JOH sostendría su inocencia ante el juez Kevin Castel en Nueva York

De igual forma, ellos iniciaron de forma continua con tomas en El Durazno en Francisco Morazán; Cofradía en Cortés, lo que atrasó a los ciudadanos hacia sus destinos, por lo que los trabajadores del transporte han pedido disculpas por los inconvenientes.

Video aquí:

[jwplayer K8AigfJc]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario