Nacionales Titulares

Transportistas claman al gobierno que haga su parte para evitar más muertes

masacre transportistas
cable color

El sector de transportistas en el país hace un llamado a los diversos sectores de la sociedad a que se unan a su clamor para evitar más muertes violentas por culpa de la extorsión.

[jwplayer spViZtsY]

A una sola voz se han unido los dueños del transporte para pedir mejores medidas de seguridad para ellos y sus empleados. El medio de transportista claman al gobierno que haga su parte, luego de ser uno de los sectores más afectados por el crimen de la extorsión que culmina con el asesinato de chóferes y cobradores.

Este 2018 comenzó con violencia en el sector del transporte.

Además de este pedido, los transportistas hicieron un llamado al sector empresarial y a la sociedad civil para sumarse a este clamor que en los últimos días vio elevarse la ola de criminalidad en varios sectores del país.

El sector de los transportistas claman por mayor seguridad al gobierno.

«Yo quisiera escuchar que esto fuera un clamor general por parte de los miembros de la sociedad civil y a los empresarios, que dicen representarla, para que den la cara y se pronuncien sobre estos crímenes que están ocurriendo» comentó dirigente Elio Muñoz.

Lea También: La vida le había dado una segunda oportunidad a motorista asesinado

La Policía Nacional ya desplegó todos los entes de investigación para lograr esclarecer el último hecho violento en contra de un conductor de la ruta Choloma- San Pedro sula.

«Gratificante en las acciones de poder analizar de acuerdo a los detalles que han surgido después de la muerte del señor Agenor, un conductor del trasporte público y se han realizado las investigaciones para lograr detener a los individuos y presentarlos ante la justicia», afirmó el portavoz de la Policía.

En lo que va de este corto año, son cinco los asesinados en el sector del transporte.

En lo que va del año 2018, ya son cinco obreros asesinados en el gremio del transporte. Las personas que laboran para los dueños de estas unidades ahora exigen un ambiente donde se pueda trabajar con tranquilidad, en uno de los sectores más impactado por las muertes violentas.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario