Nacionales Titulares

Paro a la vista | Transportistas anuncian que detendrán sus operaciones en la capital

IHTT Transportistas
cable color

Los transportistas nuevamente paralizarían sus labores en la capital hondureña a partir de las 7:00 de la mañana, según anunciaron varios dirigentes de este rubro quienes explicaron que el paro sería progresivo.

De acuerdo a los líderes de los transportistas, mañana (martes) inician en la zona centro, es decir, la capital, no obstante, anuncian que harán una reunión a nivel nacional para determinar el progreso de las tomas.

Lea También: Más de 30 personas estarían muriendo al día por coronavirus en Honduras

Asimismo, indicaron que las últimas consecuencias serían cerrar al país, instancia a la que esperan no llegar.

La razón por la que llevarían a cabo la paralización, sería a la falta de cumplimiento de los acuerdos por parte de las autoridades del Instituto Hondureños del Transporte Terrestre (IHTT).

Lea También: Muere uno de los misquitos afectados en tiroteo entre supuestos criminales y FF.AA.

Entre los acuerdos destacan un fondo de garantías, la legalización del certificación de operación y el pago de un bono alimenticio.

Le puede interesar:

VIDEO | Revelan grabación de brutal atentado a pareja en bulevar Suyapa

asesinato en bulevar suyapa (1)

Una cámara de seguridad dejó registro de los confusos y trágicos instantes que se vivieron en el bulevar Suyapa, de Tegucigalpa, cuando desconocidos acribillaron la camioneta en que se transportaban dos personas.

La normalidad de la noche en el concurrido bulevar capitalino dura solo poco segundos, al inicio del video, pues no tarda en apreciarse la irrupción en la toma de una camioneta blanca que se desplaza lentamente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario