Nacionales

Transportistas sobre acuerdo con el gobierno: “negociación va por buen camino”

sIncrementan seguridad en transporte
Foto de archivo
dorada ice

No obstante, amenazan que si el martes no les resuelven se movilizarán con los buses amarillos

En los últimos días los transportistas se encuentran exigiendo al gobierno el pago de 1,300 millones que les adeuda en bonos de subsidios retrasados, en ese sentido esperan que el próximo martes se les dé una solución definitoria.

El dirigente del transporte, Jorge Lanza, declaró a Canal 11, que “este próximo martes esperamos una solución definitiva a los agremiados, se va por buen camino, se ha hablado muy extensamente, yo creo que la comisión que está encargada de esto tiene buenos resultados y esperamos que así sea para descartar cualquier movilización, paralización o plantón”.

Lea También: Transportistas emplazan al gobierno exigiendo pago de subsidios

Acerca de los 1,300 millones Lanza mencionó que “la negociación va bien y esperamos que ellos digan qué es lo que se va hacer y obviamente, cuando hay una negociación se trata de que ambas partes se pongan de acuerdo y no a un cien”.

“De repente sería un acuerdo de una menor cantidad, pero eso lo está manejando la comisión negociadora y lo que le puedo decir es que sí está por buen camino y esperamos tener el martes una resolución definitiva de toda esta situación”, reconoció.

El transportista sentenció que si no hay una resolución tendrán que anunciar la movilización con los buses amarillos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro