Nacionales Titulares

En plena crisis por coronavirus, transporte de carga anuncia paro de labores

cable color cable color

La dirigencia del transporte de carga elevó una amenaza en plena crisis de coronavirus, la cual consiste en paralizar sus labores el próximo lunes si el Gobierno no responde a sus exigencias.

Mediante un comunicado el transporte de carga dio a conocer que su sector experimenta una situación económica frágil, esto sumado “al incumplimiento de acuerdos suscritos con autoridades de Gobierno donde se establecieron compromisos”, cita la misiva.

Lea También:Salud confirma 12 casos más de coronavirus y la cifra se eleva a 24

Seguidamente aseveran que “hoy por hoy, seguimos sin que se nos cumplan NADA de los acuerdos establecidos”, dan a conocer los dirigentes.

Entre sus exigencias se encuentran que se haga un pago efectivo de la tarifa establecida en ley, además de un reembolso de peaje por parte del dueño de las mercancías transportadas.

Lea También:EEH suspende lectura de contadores y facturación por cuarentena

De igual manera solicitan al gobierno que los apoyen con el sector financiero para que el rubro pueda mantenerse pese a las deudas con la banca, así como el pago de impuestos.

De no haber respuesta y acciones, nos veremos obligados a dejar de prestar el servicio a partir de este lunes 23 de marzo”, sentencia la carta.

Aquí el comunicado

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario