Cine Espectáculos Virales

“El Conjuro” transmitirá en directo desde la casa que investigaron los Warren

cable color

Los amantes del terror y de la actividad paranormal sin duda no pasarán por alto la oportunidad de vivir una experiencia inimaginable, al poder observar desde el interior de la vivienda que investigaron Lorraine y Ed Warren, cuyas historias dieron origen a la saga “El Conjuró”.

La transmisión se podrá apreciar a través de YouTube mediante el canal The Dark Zone, donde los primeros días podrás apreciar desde el interior de la casa donde sucedieron gran parte de las historias que los Warren documentaron y se plasmaron en la película “El Conjuro” que ha tenido buena recaudación mundial.

Casa real que inspiró los relatos de los Warren.

Lea también: VIDEO: Hermosa empleada de ropa interior se levanta la falda para vender

Sin embargo, habrá un momento en el cual si deseas continuar viendo todo lo que  sucede, deberá pagar cinco dólares al día es decir que por total dará 20 dólares al culminar.

La casa estará equipada con cámaras los cuartos para que el público tenga una experiencia completa y la recaudación será en beneficio de organizaciones que combaten el coronavirus.

Historia de la casa

La vivienda se ubica en el estado de Rhode Island y fue habitada en el siglo XIX por una monja satánica que se suicidó y que posteriormente atormentó a la familia Perron para que ellos se fueran de la casa.

Lea también: WHATSAPP: Sigue estos pasos para evitar que te agreguen a grupos sin tu autorización

Según el filme que se basa en la historia real, en 1970, la familia se mudó a la propiedad sin conocer el historial de asesinatos y suicidios, cuando Bathsheba Sherman, el espíritu de una bruja que comenzó a manifestarse,, por lo que recibieron apoyo de los investigadores.

En la actualidad la casa es propiedad de Cory Heinzen un investigador de actividad paranormal quien asegura aún se escuchan voces misteriosas, golpes y ruidos en la noche.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario