Jetstereo OPPO
Espectáculos Tendencias Virales

¿Tramposo? ? | Acusan a Antonio Sandrez de «ladrón»

Acusan a Antonio Sandrez de "ladrón"
Farmacia Simánficensael-ahorro

En las últimas horas el nombre del creador de contenido hondureño Antonio Sandrez se ha vuelto tendencia en redes sociales, esto porque aseguran que existen supuestas pruebas en las que se le podría ver como estafador.

En el programa de entretenimiento que dirige la hondureña Ana Alvarado junto a su esposo Jorge Cordero, «El Lengüetazo» expusieron que Antonio Sandrez, habría vendido ropa de una directora de un medio de comunicación del país y que no le dio el dinero.

Ana Alvarado mejor conocida como «Lipstickfables«, leyó un mensaje en el programa, que aparentemente una seguidora le habría enviado, en el cual le comunicaban algunas acciones que Sandrez hace por las que ellos lo llamaron «mafioso«.

El mensaje asegura de Antonio Sandrez pide ropa a las «Influencer´s» del país para poder vendérselas, pero, que no da el dinero de la ropa que vendió y que por esto, lo consideran como ladrón.

Lea También: Yolanda Saldívar expresó su deseo de colaborar con Shakira al salir de prisión

Además, expusieron que el creador de contenido, publica la venta de ropa en sus redes sociales, considerándolo como «descarado«, esto por sus acciones.

La persona que le envió el mensaje a Lipstickfables, autorizó que diera el nombre de la directora del medio de comunicación a la que Sandrez le pidió ropa para venderla y no le dio el dinero; Laura Euceda sería la directora de imagen de el medio nacional.

@ellenguetazooficial

Esta es la segunda vez que nos informan de una picardía de Ñoño porque la primera situación, por si no lo recuerdan, fue cuando pidió una cerveza fiada ? #ÑOÑOPAGA ft. @Ana Alvarado @Jorge Cordero @Yocsii duarte @Aylin Espinoza

♬ original sound – EL LENGÜETAZO

«Ya quiero ver que contesta», «Quiero ver la reacción», «vamos a ver qué responde», son algunos de los comentarios que los internautas dejaron en redes, cuando conocieron la exposición que hicieron sobre Antonio Sandrez.

@ellenguetazooficial

Replying to @erazoElizabeth01? ‼️Atención clientas de Ñoño‼️ Cuidado terminan teniendo un roce personal con esta persona porque es capaz de inventarle cualquier cosa sólo para hacerla lucir mal ? ft. @Jorge Cordero @Ana Alvarado @lauralongo_

♬ original sound – EL LENGÜETAZO

Sin embargo, todo tomó un giro inesperado cuando Laura Euceda hizo declaraciones para OMG, en las que desmentía la información que el programa El Lengüetazo, había dado.

Euceda si confirmó que si había tenido sus diferencias con Sandrez, pero que, no tiene nada en contra de él, además explicó que en ningún momento ella había tenido contacto con los moderadores del programa de entretenimiento.

Por último, Sandrez aclaró que si existe una deuda que todavía no se ha podido pagar y mencionó que la deuda sería de 1,850 lempiras; ¿en qué quedará esto?, lo averiguaremos.

@ellenguetazooficial

Una vez más, #ellenguetazo tenía la razón ??‍♂️ ft. @Jorge Cordero @Ana Alvarado @lauralongo_

♬ original sound – EL LENGÜETAZO
cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Carlos Canaca