Deporte Nacional

¿TRAICIÓN? Henry Figueroa ficha por el Marathón

Henry Figueroa
cable color

La afición motagüense no estará nada contenta, y es que el defensor central, Henry Figueroa se une al proyecto del Marathón de cara a este Clausura 2020.

El recio zaguero de 27 años, Henry Figueroa, arriba a la cueva de monstruo verde luego de rescindir su contrato con el Alajuelense de Costa Rica.

Cabe recordar que el defensor todavía está a la expectativa de la resolución que haga la Comisión Antidopaje del fútbol tico.

Lea También: ¿CONVENCERÁ? Wesly Decas es el elegido para sustituir a Denil Maldonado en Motagua

La institución lo señala de evadir las pruebas antidoping que le iba a realizar tras culminar el encuentro entre Alajuela y Herediano el pasado 8 de diciembre.

En ese momento, Figueroa se mostró renuente y alegó que debía regresar a Honduras porque su madre había muerto, pero al final todo era falso y aclaró que se trataba porque recibió amenazas de muerte.


Este castigo podría afrontar Henry Figueroa por indisciplina en Costa Rica

El futbolista hondureño, Henry Figueroa, se negó a realizarse la prueba anti dopaje el pasado 8 de diciembre durante el encuentro entre Alajuelense y Herediano, acto que podría acarrearle una severa sanción.

La Comisión de Disciplinaria de la Federación Costarricense de Fútbol, manifestó estar a punto de dar su veredicto del caso donde Henry Figueroa podría recibir un castigo hasta de cuatro años.

 Lea También: Por indisciplinado queda fuera del Alajuelense

No obstante, medios de ese país aseguran que el futbolista deberá ser notificado y tendrá derecho a una defensa, por lo que el castigo no estará en firme hasta que se desarrolle por completo el proceso.

Cabe mencionar que el defensor central salió al paso en su momento aduciendo que se negó a dicha prueba porque tenía permiso de dos días para viajar y estar con sus parientes.

 Lea También: Futbolista Henry Figueroa se salva de morir tras sufrir atentado criminal

Ante tal incidente, el equipo tico decidió dar por terminado el contrato con el ex Motagua, y contratar un defensa panameño.

Sin duda que no han sido los mejores días para el oriundo de Tegucigalpa, luego que recibiera un atentado criminal por parte de sicarios el pasado domingo en la capital del país.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario