Internacional

TRÁGICO| Tiroteo en fiesta de Halloween deja dos muertos y 13 heridos en Estados Unidos

cable color

Al menos dos personas murieron y 12 resultaron heridas durante la noche del sábado en un tiroteo reportado en una fiesta de Halloween en Joliet Township a las afueras de Chicago, Illinois.

Una «Inocente y divertida» fiesta de Halloween terminó convirtiéndose en el segundo tiroteo registrado en Estados Unidos durante las celebraciones de “Noche de Brujas”, el primero se reportó en Texas.

fiesta Lea También: VIDEO | “No elijan la extinción”: “dinosaurio” toma la palabra en asamblea de la ONU para alertar sobre cambio climático

Los testigos relatan que dos personas dispararon contra la multitud de casi 200 personas en el patio trasero de una casa, lugar de la fiesta; las detonaciones de bala ocurrieron cerca de la mesa del DJ. 

La policía de Estados Unidos se encuentra en la búsqueda de los dos hombres presuntos autores del tiroteo.

Según el informe, el primer tirador fue descrito como un hombre hispano de estatura media, con vello facial, quien llevaba un suéter con capucha roja, un sombrero negro y pantalones oscuros.

El segundo tirador, según las declaraciones, es de piel clara, quien llevaba un pasamontaña y una capucha amarilla a la hora de comenzar el tiroteo.

fiesta

«Los detectives de la Oficina del Sheriff del condado de Will comenzaron a realizar entrevistas en varios lugares y se activó la Fuerza de Tarea de Crímenes Mayores para ayudar a los detectives a realizar entrevistas», dijo la oficina del alguacil.

Lea También: “Me dejas muerta en vida” | prometida de Octavio Ocaña publica desgarradores mensajes tras la muerte del actor

De igual forma, la oficina del alguacil informó que las identidades de los muertos no se darán a conocer hasta que se notifique a sus familiares.


Quizá le pueda interesar:


“Todas las opciones están sobre la mesa”: autoridades advierten posibles cargos criminales en caso Alec Baldwin

La policía de Nuevo México, Estados Unidos, aseguró que existe la posibilidad de formular cargos criminales en el caso de Alec Baldwin, en que el actor habría matado por accidente a una colega e hirió a otro durante la filmación de la película Rust.

Las indagaciones indican que el proyectil retirado del hombro de Joel Souza, que fue el mismo que disparó Baldwin y acabó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins, es de plomo.

En la conferencia de presentación de los hallazgos iniciales de su investigación, el alguacil del condado de Santa Fe, Adan Mendoza, dijo que sospechaban de la presencia de “otras municiones reales en el set”.

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario