Nacionales Sucesos

TRÁGICO | Sin vida y encunetado encuentran joven en Comayagüela

dorada ice

Desde tempranas horas de este jueves (01/09/2022), se reportó el hallazgo de un joven sin vida y encunetado en unas gradas del sector 2 de la colonia Cantarero López de Comayagüela.

A la escena se movilizaron elementos de la Policía Nacional de Honduras, para comenzar con las investigaciones correspondientes en este confuso escenario.

Lea También: VÍDEO | “Irresponsables” 911 publica vídeo de accidentes por rastras

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte, ya que el joven pudo ser víctima de una caída desde las alturas, ya que, según vecinos de la zona, no escucharon ningún tipo de altercado.

La identidad de la víctima se mantiene como desconocida.

Lea También: INSÓLITO | Encuentran piezas arqueológicas en cabañas de narcotraficantes

A la trágica escena también se apersonaron elementos de las Fuerzas Armadas para acordonar la escena, así como Medica Forense quien se hizo presente para el respectivo levantamiento cadavérico.


Quizá le pueda interesar:


Individuos asesinan a un abogado frente a su casa en Danlí, El Paraíso

Un nuevo hecho violento dejó la muerte de un abogado en un sector del barrio Pueblo Nuevo del municipio de Danlí, departamento de El Paraíso donde malhechores interceptaron al ahora occiso cuando salía de una vivienda.

A la víctima la identificaron como, Kelvin Moncada, de aproximadamente 38 años de edad de profesión abogado y a quien le quitaron la vida en horas de la tarde. Danlí

 Lea También: TRÁGICO| Muere madre de Lisbany León después de que ambas fueran agredidas por la expareja de la joven

Testigos aseguraron que dos individuos a bordo de una motocicleta interceptaron al profesional del derecho y le dispararon en reiteradas ocasiones.

El cadáver quedó a un costado de la calle y familiares rompieron en llanto al ver el cuerpo de su pariente mientras vecinos y transeúntes observaban la desgarradora escena.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario