Internacional

TRÁGICO| Seis muertos deja accidente entre aviones durante espectáculo aéreo en Dallas

Dallas
Cortesía
cable color cable color

El juez del condado de Dallas, Clay Jenkins, informó que el saldo mortal del incidente entre dos aviones durante un espectáculo aéreo fue de seis personas, añadió que están laborando para identificar plenamente a las víctimas.

“De acuerdo con nuestro médico forense del condado de Dallas, hay un total de 6 muertes por el incidente del espectáculo aéreo “Wings Over Dallas” de ayer. Las autoridades continuarán trabajando hoy en la investigación e identificación de los fallecidos. Por favor oren por sus familias y todos los involucrados”, escribió en sus redes sociales.

Lea También: Al menos 6 muertos y 53 heridos deja una explosión en el centro de Estambul

Algunos de los testigos detallaron para medios internacionales que cuando esto ocurrió todo el mundo quedó en shock y algunos comenzaron a llorar. 

Informábamos sobre el accidente en el aire…

Dos aviones de guerra antiguos chocaron en el aire este sábado durante un espectáculo aéreo en el Aeropuerto Ejecutivo de Dallas, a unos 16 kilómetros de la ciudad.

Según la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos, un Boeing B-17 Flying Fortress y un Bell P-63 Kingcobra se estrellaron por causas hasta ahora no determinadas.

El alcalde de Dallas, Eric Johnson, dijo en un tuit después del accidente: “Como muchos de ustedes ya han visto, hemos tenido una terrible tragedia en nuestra ciudad hoy durante una exhibición aérea. Muchos detalles siguen siendo desconocidos o no confirmados en este momento”.

Los restos de los aviones cayeron sobre la autopista 67 en dirección sur, que tuvo que ser cerrada después del accidente, dijo el Departamento de Policía de Dallas.

Lea También: VIDEO | Rescatan a hondureño que permanecía secuestrado en Medellín, Colombia

El Boeing-17 formaba parte de la colección de la Fuerza Aérea Conmemorativa, apodada “Texas Raiders”, y era uno de los nueve aún existentes en condiciones de volar.

Según CNN, el P-63 es aún más raro. Se sabe que existen todavía unas 14 de estas naves, de las cuales cuatro en condiciones de volar, incluido uno propiedad de la Fuerza Aérea Conmemorativa.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario