Nacionales Titulares

TRÁGICO: Reportan levantamiento de 8 cadáveres en zonas afectadas por inundaciones en Valle de Sula

Imagen de archivo
cable color

La lista de muertes por el paso de la depresión tropical ETA en el país sigue en aumento, luego de que en las últimas horas se confirmara el levantamiento de ocho cadáveres en las zonas afectadas por las inundaciones en el Valle de Sula.

Así lo informaron autoridades de Medicina Forense, quienes especificaron que tres de las humanidades inertes las hallaron en el municipio de La Lima, uno de los lugares que más daños sufrió.

Asimismo, resaltaron que otros tres cuerpos, entre ellos dos hombres y una mujer, fueron encontrados en el sector de Chamelecón.

Lea También: VÍDEO: DESGARRADOR llanto de familias al perderlo todo por las lluvias en Choloma

Mientras tanto, destacaron que las muertes restantes se registraron en el Barrio Cabañas y en la 105 Brigada de la capital industrial.

Cabe mencionar que, según el subdirector regional de Medicina Forense, ellos desarrollan trámites para instalar un contenedor donde ubicarán los cuerpos que vayan encontrando.

Según datos de COPECO, al menos 1.5 millones de hondureños sufrieron los estragos de la catastrófica tormenta tropical ETA, la cual pese a que perdió la categoría de huracán al ingresar al país, dejó caos en la mayoría del territorio nacional sobre todo en el Valle de Sula.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario