Internacional

TRÁGICO: Padre asesina a sus dos hijos porque su esposa lo abandonó

cable color cable color

Un hecho sin precedentes ocurrió en las últimas horas en una comunidad de Colombia, luego de que dos niños fueran asesinados por su padre, que justificó  sus acciones basándose  en el abandono de su esposa.

Se trataría de un niño de cinco años y otro de seis años, quienes murieron de forma violenta a manos de su padre en el municipio de Zipaquirá, Cundinamarca.

Según reportes, un vecino del sector fue quien alertó a las autoridades policiales sobre el incidente, por lo que los oficiales se trasladaron de inmediato a la escena del crimen.

Lea También: Muertos por covid 19 en Europa, podrían ser cinco veces más ahora, que en abril si se levantan restricciones

Al momento de arribar al lugar, encontraron las dos humanidades inertes en un cuarto, y un cuaderno donde su progenitor contaba las causas que lo orillaron a cometer un crimen de tal índole.

Ante esta situación, iniciaron los respectivos operativos para detener al sujeto, quien cuando fue requerido por la Policía dijo saber porque lo buscaban.

El reporte establece que el encausado dijo que no tenía empleo, ni apoyo psicológico o moral. Culpó a su esposa porque lo abandonó a él y a sus hijos.

Lea También: EEUU detiene a Salvador Cienfuegos, ex ministro de Defensa durante mandato de Peña Nieto

Sin embargo, el Gobierno de Cundinamarca no dio cabida a ninguna excusa que pudiera permitir inferir que exista una legítima actuación por parte del parricida.

 Cabe mencionar que, el padre podría recibir una condena mínima de 25 años de prisión por el doble homicidio. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro