Internacional Nacionales Titulares

TRÁGICO | Mueren tres hondureños durante accidente de una embarcación en México

dorada ice

Tres ciudadanos de nacionalidad hondureña murieron y otros cuatro fueron recatados durante el naufragio de una embarcación en las costas de Tonalá del municipio de Agua Dulce en Veracruz, México.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, informaron que elementos de protección civil lograron interceptar la embarcación donde se transportaban 11 hondureños, de los cuales dos eran menores de edad y se presume viajaban con destino a los Estados Unidos.

Lea También: “Tras fuertes lluvias” | Más de 40 familias se mantienen en albergues en la capital

Los oficiales sacaron del agua a dos cuerpos y mantienen la búsqueda de cinco desaparecidos con un operativo conformado por distintas corporaciones.

Por el momento se desconocen las causas que provocaron que la embarcación encallara.

Lea También: Aldana: Al menos 85% de las inundaciones ocurridas en la capital es por basura acumulada

A través de sus redes sociales el Gobernador de Veracurz, Cuitláhuac García, se refirió al incidente y manifestó que junto a la Marina y al Gobierno atendieron el accidente.

«Hasta el momento se conoce del fallecimiento confirmado de 3 personas por ahogamiento, 4 aún no localizadas y 4 rescatadas de nombres: Wilmen Escoto de 41 años, José E. Perdomo Baraona de 16 años, Francisco Castañeda de 39 años y Mauricio Galdamex Espinoza de 12 años«, expuso el funcionario quien apuntó que continúan con las labores de rescate.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario