Sucesos Titulares

TRÁGICO | Muere madre e hija resulta herida tras accidente de tránsito en Olanchito

madre
dorada ice

Desde tempranas horas de la mañana de este martes (22/03/2022) se registró un lamentable accidente donde resultó una madre fallecida y su hija herida en el municipio de Olanchito, Yoro.

La madre fue identificada por los vecinos de la zona como Suyapa Andrade, quien se conducía en una motocicleta junto a su hija al momento del fatal suceso.

Lea También: TRÁGICO | ¡A disparos! Asesinan a hombre dentro de su casa en El Reparto

Preliminarmente, la fémina habría impactado contra una valla publicitaria.

Según los relatos, salió el día de ayer de la comunidad de La Sabana con su hija Critza Rodríguez, sin embargo, jamás llegaron a su casa.

Lea También: FOTOS| Así era Daniela Castellanos, mujer que fue asesinada en Olancho

Preocupados los familiares, comenzaron a buscarlas hasta encontrarse con lo menos esperado.

Según los reportes, la hija de la ahora fallecida, estuvo alrededor de 12 horas en el suelo tras accidentarse; fue hasta en la madrugada que fue trasladada en estado de gravedad al Hospital Aníbal Murillo Escobar.


Quizá le pueda interesar:


Pastor evangélico habría cometido actos de lujuria contra su hija en El Paraíso

Agentes policiales arrestaron a un pastor evangélico acusado por presuntamente cometer actos de lujuria agravados contra su hija, menor de edad, en el departamento de El Paraíso.

El sospechoso, un pastor evangélico de 49 años es originario y residente en la colonia Mel Zelaya de Danlí, El Paraíso, oriente de Honduras.

 Lea También: FOTOS| Así era Daniela Castellanos, mujer que fue asesinada en Olancho

Las investigaciones señalan que el acusado aprovechaba que era padre de la pequeña de 13 años para llevar a cabo el presunto ilícito.

Tras que las autoridades se enteraran del hecho, comenzaron las indagaciones con efectivos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y posteriormente el Juzgado de Danlí emitió una orden de captura contra el predicador.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario