Nacionales Sucesos

¡TRÁGICO! Menor muere tras impactar con barra de límite de altura de puente a desnivel

menor muere puente desnivel
cable color cable color

Las cosas transcurrían con normalidad en un vehículo de mudanza, sin embargo, la tranquilidad se vistió de tragedia cuando un menor de 16 años que iba en la paila, muere tras impactar su humanidad contra la barrera de altura de un puente a desnivel de la capital.

El incidente donde muere este menor ocurrió cuando el vehículo en que transportaban varios muebles domésticos ingresó a inmediaciones del puente  a desnivel de El Prado, en el sector de El Birichiche.

Al parecer, el conductor no se percató del limite de altura que existe en estas infraestructuras e impactó de forma estrepitosa con la barrera, la cual afectó directamente al jovencito que viajaba en la parte trasera.

Lea También: ¡TERRIBLE! Sicario persigue a conductor y lo asesina en San Pedro Sula

Ante este escenario, la humanidad sin vida del menor cayó al pavimento y de inmediato se convirtió en un charco de sangre.

El ahora occiso respondía al nombre de Arnold Fabricio Sánchez de 16 años.

Las autoridades policiales se trasladaron al lugar de los hechos para acordonarlo, mientras esperan a Medicina Forense para que realice el levantamiento respectivo del cadáver.


Ultiman a dos hombres y hieren a un niño en Ticamaya, Cortés

Dos hombres muertos y un niño herido fue el resultado de un nuevo hecho violento en la aldea Boquerón, sector Ticamaya, departamento de Cortés.

Autoridades identificaron a los hombres como José Sabillón (33), alias el “Chapeta” y Noé Mercado, también llamado con el sobrenombre de “Manteca”.

 Lea También: ¡LAMENTABLE! Frente a una pulpería hombre es asesinado en San Pedro Sula

Entre tanto el menor de 9 años de edad quien resultó herido con un arma de fuego, fue trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Según informaron las autoridades del orden, el acto criminal ocurrió frente a la escuela Trinidad Cabañas durante horas de la mañana.

Uno de los cadáveres estaba dentro de un vehículo turismo color blanco, mientras que el otro cuerpo sin vida yacía a varios metros del automotor al lado de un muro.

 Lea También: En una acera y sin vida encuentran hombre en Santa Rosa de Copán

Fuerzas policiales arribaron hasta esa zona para resguardar la escena del crimen y coordinaron junto al Ministerio Público el levantamiento de las humanidades sin vida y remitirlas a Medicina Forense.

Por los momentos se desconoce el móvil del crimen, así como el estado de salud del pequeño alcanzado por las balas.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario