Internacional Sucesos

TRÁGICO l Madre habría matado a sus tres hijos con ayuda de un adolescente

cable color cable color

Una lamentable noticia se ha compartido rápidamente en redes sociales, se trata de una madre que habría matado a tres menores de edad, con ayuda de un adolescente.

Angela Flores, de 38 años por medio de ayuda de adolescentes, admitió haber matado a sus 3 hijos el Día de las Madres.

Lea También: VIDEO| Graban momento en que locutor muere ahogado en el Río Bravo

Según los informes oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles, esa misma mañana, fueron enviados a la casa estilo rancho de un piso donde descubrieron que tres de sus hijos, una niña de 12 años y dos niños de 8 años, habían fallecido.

Sin embargo, los paramédicos llegaron a la casa, ubicada en Victory Boulevard, pero todos los niños fueron declarados muertos en el lugar.

Lea También: VIDEO| ¡EN EXCLUSIVA! Iroshka Elvir de Nasralla habla sobre el nombre de su nuevo bebé en HETD 🤰

La madre, fue detenida junto a un adolescente de 16 años, que también estaba en el lugar cuando llegaron los oficiales, luego admitió ante los detectives, durante el interrogatorio, que presuntamente había matado a sus tres hijos con la ayuda del joven.

Las autoridades llegaron a la casa el sábado por la noche después de ser alertadas sobre el comportamiento perturbador de la madre, colocándola en una camilla.

Lea También: Avanza la entrega de más de 5 mil nombramientos permanentes a personal de salud

Hasta el momento, la policía no ha revelado la causa de la muerte de los niños, y está esperando los resultados de las autopsias que están realizando las autoridades.


También le puede interesar:


GALERÍA “Viaje en el tiempo” l Conoce todos los amores de Johnny Depp

El famoso actor, Johnny Depp, destacó por ser una pareja ejemplar con sus antiguas novias, en cambio la historia con Amber Heard los catapultó a una relación tóxica.

Hace 6 años, desde que Depp mantuvo muchas relaciones, en las cuales no tuvo ninguna dificultad o conflicto con sus exnovias, en excepto con Heard.


Lea la nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario