Internacional Nacionales Sucesos

TRÁGICO | Hondureño muere en accidente vial en Luisiana, Estados Unidos

hondureño
dorada ice

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de un compatriota quien perdió la vida en un accidente vial en la ciudad de Baton Rouge, Luisana, Estados Unidos. 

De acuerdo con la información, el hondureño identificado como Javier Alexander Alvarado Espinosa de 39 años, se movilizaba en un vehículo cuando de repente hizo un giro a la izquierda el cual provocó que impactara contra un muro y terminó volcado.

Lea También: Canciller Reina tras que EEUU señalara a presidente de Venezuela por presunto narcotráfico: “Honduras no acompaña anuncios unilaterales”

Cabe mencionar que las autoridades aseguraron que el hondureño iba con su cinturón de seguridad, pero lamentablemente las lesiones fueron demasiado fuertes por lo que falleció en el lugar del accidente.

Asimismo, se confirmó que como consecuencia del incidente tres personas resultaron heridas por lo que tuvieron que trasladarlas a un hospital para que pudieran recibir atención médica.

Lea También: ATENCIÓN | Estas calles permanecerán cerradas el 25 de enero en la capital por elección del Poder Judicial

Por lo tanto, las autoridades tomaron una muestra toxicológica al compatriota, mismo análisis científico será presentado luego de obtener las pesquisas correspondientes. Igualmente, los familiares del fallecido solicitan ayuda a la cancillería para repatriar el cuerpo de su pariente quien murió en Luisana.


Quizá le puede interesar: 


“Hoy no circula” entra en vigencia el 1 de febrero para empleados públicos

Desde el 1 de febrero, los empleados de las instituciones públicas del gobierno central y la Alcaldía Municipal tendrá que implementar el “Hoy no circula”.

Esta medida de “Hoy no circula” tiene como objetivo reducir el tráfico vehicular que se forma en los diferentes zonas de la capital. Ya que este tiene una carga cuatro veces mayor a la que esta preparada la ciudad.

De esta manera, los automóviles están autorizados para circular en un horario de 5: am a 8:00 pm, según el último número de la placa vehicular quedando de la siguiente forma:

  • Lunes 0 y 1
  • Martes 2 y 3
  • Miércoles 4 y 5
  • Jueves 6 y 7
  • Viernes 8 y 9

Asimismo, Rodolfo Pastor, Secretario de Estado en el Despacho de la Presidencia, aclaró que la distribución también se suma que el Centro Cívico Gubernamental a través de su departamento de Recursos Humanos, entregará a cada empleado un stickers para ser colocado en el vidrio frontal de su automóvil. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario